2,328 Oficiales serán evaluados por interior y policía.

La Jefatura de la Policía Nacional recomendó el ascenso de 2,328 oficiales superiores y subalternos, pero sólo los que reúnan los requisitos y pasen el examen de oposición del Ministerio de Interior y Policía (MIP) podrán pasar al rango superior inmediato, informó el director académico de la institución Domingo Francisco.

Policia

El funcionario dijo que todos los recomendados ya fueron sometidos a las nuevas evaluaciones de oposición durante los días 31 de enero y 1 de febrero, en el Instituto de Estudios Superiores de la Policía (IPES), por disposición del ministro de Interior, José Ramón Fadul.

Francisco dijo que la Dirección Académica de Ministerio de Interior aplicó las pruebas a 285 oficiales superiores con rango de mayores y tenientes coroneles, 979 capitanes y primeros tenientes, y 1,064 segundos tenientes. Francisco no dijo si esta vez las recomendaciones incluyen a generales de brigada, pues la tendencia dentro del nuevo proyecto de reforma policial es reducir gradualmente este rango que es supernumerario en la Policía Nacional.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful