Locales

Policía activa búsqueda de atracador que hirió de bala a taxista francomacorisano en El Bronx

Por: elnuevodiario.com.do

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dijo que activó la búsqueda del atracador no identificado que el sábado en la madrugada dejó grave de tres balazos al taxista dominicano Jeffrey Cisnero Camacho, de 26 años de edad, llevándole 23 dólares de la cartera del chófer.

Jeffrey-Cisnero

El NYPD divulgó a los medios locales una imagen del presunto agresor con el objetivo de que los comunitarios ayuden a la uniformada a capturarlo.

La madre del taxista, que se recupera de los balazos en cuidados intensivos del hospital Jacobi en El Bronx, pidió a los investigadores capturar a la brevedad al agresor y advirtió que “yo, lo mataría”.

El atraco se produjo después que el taxista recogió a través de una llamada a su base al criminal en la avenida Fish y la calle Boston Road la madrugada del sábado.

Las autoridades señalan que el atracador  le disparó a Camacho con una pistola de 9 mm que lo dejó en la avenida Morrison.

La Federación de Taxistas está ofreciendo $1,000 dólares de recompensa a cualquiera que tenga información que pueda conducir a un arresto en el caso.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba