Regionales

Cuatro jóvenes apresados por robo en Sánchez 

Cuatro jóvenes fueron apresados por tener orden de arresto a consecuencia de presuntos robos que cometieron en distintos hechos y registrados en Sánchez.

policia-apresa-cuatro-persona

Robert Jiménez Almanzar, alias «goro», de 19 años es señalado de despojar de su motocicleta a un hombre, identificado como Jairo Acosta Salomon, mientras que, Wilmar Vázquez Reynoso, alias «José Miguel» (31), también fue detenido por robar una motocicleta a otro individuo.

Por haber pentrado en una vivienda y supuestamente haber sustraído objetos de valor, Jelin Reyes Trinidad, alias «rara» (29), fue capturado por agentes de la Policía Nacional (PN) de dicha localidad.

Y de acuerdo a información policial, Adrian Alberto Reyes, alias «fuñi», de 27 años de edad, se encuentra detenido, luego de que aparentemente atracara al señor Ryfersty Wilmore Gradel.

Los cuatros sujetos serán puesto a la orden de la justicia en las próximas horas. 

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba