Deportes

RD buscará esta noche el oro en voleibol ante colombianas

BARRANQUILLA, Colombia.- Las Reinas del Caribe no van a abdicar. Ellas, cual barco pirata, anclaron en Barranquilla con el firme propósito de llenar sus arcas con el oro del voleibol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Y ese objetivo ya está en proceso.

voleibolEl seleccionado dominicano impuso su jerarquía anoche frente a la representación de Puerto Rico, llevándose una victoria tres sets por cero (25-22, 25-15 y 25-19), y estableciendo una cita en la ronda final con las anfitrionas colombianas.

Laila González, con 17 tantos, Brayelin Martínez y Priscilla Rivera con 11 cada una fueron las más destacadas en el ataque de las dominicanas. Que además contaron con el aporte de Annerys Vargas, quien hizo 8 tantos.

Las boricuas tuvieron como mejores en la ofensiva a Victoria Pilar con 12 tantos, y Nohami Santos, con siete. Las colombianas vienen de vencer a México 3-1 en un electrizante choque de la primera semifinal.

UN APUNTE:

La gran final
Las Reinas del Caribe enfrentarán a las colombianas a partir de las 9:00 de la noche (10 en República Dominicana). Para algunos técnicos era predecible una final entre estos dos equipos, en lo que se espera será un verdadero plato fuerte para

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba