Templates by BIGtheme NET

Yordano Ventura con recta que promedió las 99.5 millas

Todos sabían que el novato de los Reales de Kansas, Yordano Ventura lanza demasiado fuerte, pero su debut en la campaña del 2014 el martes estaba en un nivel completamente diferente.

Yordano-Ventura

Ventura, quien no cumplirá los 23 años hasta el próximo junio lanzó seis entradas de blanqueada, permitió apenas dos hits contra los Rays y de acuerdo con el sistema PitchFX MLB.com superó las 102,9 millas por horas con su recta.

Este es un territorio que le pertenece a Aroldis Chapman, pero éste solo labora por una entrada, mientras que PitchFX expresa que Ventura promedió 99,5 mph durante las 45 bolas rápidas que lanzó en su presentación del martes.

La campaña pasada y durante su impresionante debut de tres entradas para los Reales, su recta promedió 97,5 mph. Ahora está lanzando mucho más difícil.

Algunos otros aspectos resaltantes de la primera apertura de la campaña para Ventura expresa que su cutter promedó 96,4 mph. Así que eso es lo que los bateadores observarán cuando lo enfrenten y vean la clase de lanzador que es.

Una de sus rectas entrecortadas superó las 98.4 millas.

Imagínese tratando de mezclar todos esos pitcheos y su cambio promediando 89,5 mph, que es más rápido que muchas bolas rápidas a tiempo completo de cualquier lanzador abridor.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful