Yeni Berenice sobre caso Odebrecht: Vamos con todo y por todos

Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público, aseguró que enfrentarán todos los casos de corrupción en la República Dominicana, incluido el de Odebrecht, bajo la firme convicción de «ir con todo y por todos».

“No solo en caso Odebrecht sino en todo lo que sea crimen organizado y corrupción, vamos con todo, aquí el único compromiso que existe es con el Estado de derecho”, indicó la magistrada.

Dijo que viajar a Brasil es una posibilidad que “está sobre la mesa”, ya que “no vamos a descartar ningún esfuerzo que se pueda hacer” desde el Ministerio Público.

La también exfiscal del Distrito Nacional sostuvo en una entrevista para el programa Despierta con CDN, del canal 37, que “va a ser necesario una segunda parte” con una investigación más amplia.

“Lo llamamos un Odebrecht 2.0, no quisiera abundar como Persecución tanto sobre el tema”, sostuvo Reynoso. En ese sentido, expresó que no descartan abrir nuevas líneas de investigación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful