Templates by BIGtheme NET

Yankees caen ante Marineros

Robinson Canó remolcó una carrera además de anotar otra en su regreso a Yankee Stadium, en la victoria de los Marineros de Seattle 6-3 sobre Nueva York.

Cano-Yankee-Stadium

Salvador Pérez conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Reales de Kansas City se recuperaron para una victoria 10-7 sobre los Azulejos de Toronto la noche del martes.

 

Aaron Crow (1-1), el tercero de cuatro lanzadores de los Royals, consiguió la victoria con una octava entrada sin permitir anotaciones y no ha permitido una carrera limpia y solo cinco hits en nueve entradas esta temporada.

 

Brett Cecil (0-2) cargó con la derrota, y retiró sólo dos de los cinco bateadores que enfrentó.

 

Por Toronto, Bautista de 3-1, un remolque y recibió dos boletos. Encarnación de 5-1, dos producidas, Cabrera triple y sencillo, dos empujadas y Reyes doble y single, un compañero llevado al plato. Juan Francisco se fue de 5-0 y Rogers laboró un tercio de entrada y permitió una vuelta y dos hits.

 

Por los Reales, Kelvin Herrera laboró dos tercios y cedió dos boletos.

Marineros     6
Yankees        3
(AP) Nueva York

Robinson Canó remolcó el martes una carrera además de anotar otra en su regreso a Yankee Stadium, donde el público le mostró hostilidad, lo que no impidió que el dominicano ayudara a los Marineros de Seattle en una victoria por 6-3 sobre Nueva York.

 

Los Marineros consiguieron así su cuarta victoria en cinco encuentros.

 

Hubo abucheos a Canó por parte del reducido público que concurrió al parque en una fría noche. En estas condiciones, el dominicano cumplió su primera visita al Bronx desde que dejó las filas de los Yanquis y firmó con Seattle por 240 millones de dólares.

 

Canó le hizo un guiño al abridor de los Yanquis, CC Sabathia (3-3). Luego, el público lo ovacionó en forma irónica, tras el ponche que puso fin al inning.

 

Cuando el quisqueyano ocupó su puesto en la intermedia, algunos espectadores le gritaron, “¡te vendiste!”

 

En el cuarto episodio, Canó pegó un rodado por la inicial. El primera base Mark Teixeira le sonrió tras sacar un out apretado. El pelotero de los Marineros, cinco veces electo para el Juego de Estrellas, fue abucheado incluso cuando hizo un buen fildeo a un roletazo.

 

En la quinta entrada, Canó produjo la primera carrera de Seattle, mediante un rodado a Teixeira con la casa llena.

 

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 5-1 con una anotada, Canó de 5-1 con una anotada y una producida.

 

Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0.

Medias Rojas      7
Tampa Bay         4
(AP) Boston

Shane Victorino bateó cuatro hits y remolcó sus primeras dos carreras de la temporada, John Lackey lanzó ocho excelentes entradas y los Medias Rojas de Boston hundieron aún más a los Rays de Tampa Bay, al vencerlos 7-4 en una fría noche de martes.

 

El dominicano Joel Peralta admitió una carrera con tres hits y un ponche en una entrada de labor por Tampa.

 

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz se fue de 5-1 con una carrera producida.

 

Suspenden juegos

(AP) Meryland

El juego del martes por la noche entre los Piratas de Pittsburgh y los Orioles de Baltimore ha sido pospuesto a causa de la lluvia. Por la misma causa fue suspendido el encuentro entre los Dodgers de Los Angeles y los Mellizos de Minnesota.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful