Templates by BIGtheme NET

Yahoo ya no permitirá el uso de credenciales de Facebook y Google

Quizá se hayan enterado de que Yahoo ha tenido algunos problemas a nivel de seguridad este año y en 2013, y estamos hablando de cosas graves, tales como varios ataques a sus servicios, hurto de datos de cuentas de correo y supuestas filtraciones de información por parte de la NSA, la famosa agencia estadounidense que realiza prácticas de espionaje a diversas compañías.

Yahoo

Obviamente Yahoo quiere mejorar en todo lo posible sus servicios, y por esa razón han decidido dejar de lado el uso de credenciales de Facebook y de Google. Quizá recuerden que fueron precisamente Google y Facebook dos de las compañías acusadas de colaborar con la NSA brindándole información sobre sus usuarios. ¿Pero qué es exactamente este cambio que introducirá Yahoo y qué tiene que ver con las firmas recién mencionadas?

Los usuarios de Yahoo probablemente saben que la compañía permite acceder a sus distintos servicios utilizando una cuenta de Facebook o una de Google, según el caso, la cual por supuesto tiene que estar previamente asociada a una cuenta de Yahoo. Dentro de poco, este tipo de acceso dejará de funcionar y solo se podrá utilizar el método de autenticación tradicional. Por supuesto que el cambio no será inmediato: se irá realizando gradualmente y se estima que finalizará sobre diciembre o noviembre, así que en 2015 todos los usuarios que quieran acceder a los servicios de Yahoo tendrán que hacerlo a través de una cuenta propia.

Según la compañía, este cambio se ha introducido para “mejorar la experiencia del usuario”, aunque por supuesto los motivos reales podrían ser otros.

 

FUENTE: tecnomagazine

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful