Templates by BIGtheme NET

Ya es hora de actualizar el antiguo XP según Microsoft

Windows XP es un sistema operativo muy viejo, aunque a pesar de eso sigue siendo considerado uno de los mejores productos de Microsoft hasta la fecha. Por varias razones, son muchas las personas que todavía siguen utilizándolo en lugar de actualizarse a Vista, W7 o W8.

microsoft-logo

Como todos sabemos, Microsoft ha anunciado que el soporte oficial para XP será descontinuado en abril de 2014, es decir en muy pocas semanas. El último parche para XP estará siendo lanzado pronto, y junto a él Microsoft recordará a los usuarios, una vez más, que deberían actualizar su equipo. Ahora quizá te preguntes: ¿qué razones puede haber para realizar la actualización a una versión más moderna? Microsoft ha dado varias.

En primer lugar, el gigante del software dice que las computadoras con Windows XP son más propensas a ser infectadas con malware en comparación a equipos con versiones posteriores. La firma de Redmond indica también que es más caro realizar el mantenimiento de un sistema operativo tan viejo y hace mención a las incompatibilidades de software, entre otras.

Pero por otro lado, ¿qué razones hay para mantener XP? Quienes hagan un uso básico de la PC, como leer mails y entrar a Facebook por ejemplo, probablemente no quieran hacer el cambio para no entrar en complicaciones. Es probable además que muchas máquinas no sean capaces de soportar las versiones más modernas de Windows, y esto no es un broma: hay gente que tiene un smartphone más poderoso que su computadora. En el caso de una actualización a Windows 8, los cambios a nivel de diseño podrían ser lo que lleva a los usuarios a no querer poner su equipo al día.

 

FUENTE: tecnomagazine

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful