Templates by BIGtheme NET

Wind Telecom someterá ayuntamiento ante impedimento de operación

San Francisco de Macorís.- La empresa de Telecomunicaciones Wind Telecom, denuncio que en los próximos días someterá una intimación contra el alcalde Félix Rodríguez y la alcaldía, por no permitirles operar abiertamente en el municipio como lo autorizo el Instituto de las Telecomunicaciones INDOTEL, todo por injerencia de otra empresa de cable local.

Logo-de-WIND-TELECOM

Los ejecutivos legales de la empresa Wind Telecom en visita al ayuntamiento municipal, fueron recibidos por el alcalde Ing. Félix Rodríguez, al cual le manifestaron estar cansados de someter los permisos más de cinco veces y por arte de magia, los documentos se pierden incluso de la misma oficina del síndico.

 

El Lic. Juan Rosario Gratereaux señalo que tendrán que someter un recurso de amparo, porque en 55 municipios están instalados, sin inconvenientes, a diferencia de San Francisco de Macorís, ya que los honorables regidores no aprueban dichos permisos.

 

Denuncio que los expedientes fueron depositados más de media docena de veces, por  lo que no entienden, como las autoridades se prestan para detener el desarrollo de la ciudad, lo que según denuncias se debe a los compromisos de los regidores y el alcalde con una empresa de cable local que no permite que se instalen otras compañías, para monopolizar el mercado de las telecomunicaciones.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful