WhatsApp ya te notificará si alguien trata de hackear tu cuenta

APLICACION-WHATSAPP

WhatsApp quiere empezar el siguiente año con todo y por eso está preparando más de una novedad. Entre ellas se encuentra un sistema de notificaciones del que no habíamos oído hablar hasta ahora, pero nos agrada bastante. 

 

Esta función fue descubierta en la nueva beta del mensajero por WabetaInfo, como siempre. La idea es que tu app te notificará cuando alguien desde un dispositivo desconocido quiere registrar tu número de teléfono, siempre y cuando tengas la sesión iniciada.

Esto ayudará a que sepas no sólo si alguien se equivocó y confundió un número para terminar colocando tu numeración, sino más importante, si hay alguien que quiere entrar a tu cuenta sin que lo notes. También se cree que puede ser el primer paso para el sistema multicuenta.

El sistema multicuenta es justamente como suena: te permitiría abrir tu cuenta del mensajero en diferentes celulares. La notificación podría ser el primer paso de una suerte de autenticación de dos factores. Suena bien, pero por desgracia esto no pasa de rumores hasta el momento. Lo cierto es que la app ya te notificará de posibles intrusos y eso también es bastante bueno.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful