Templates by BIGtheme NET

WhatsApp eliminado de la Windows Phone Store

Sin duda, muchos usuarios que hayan actualizado sus terminales a Windows Phone 8.1 empezarán a ponerse muy nerviosos cuando sepan que, primero, su aplicación de mensajería más utilizada, WhatsApp, no funciona correctamente con sus smartphones y, segundo, que por el momento no parece haber una solución a la vista.

Como salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se de cuenta

Y es que desde que Microsoft liberó la actualización de su sistema operativo han sido muchos los usuarios que, tras disponer ya de Windows Phone 8.1 en sus terminales, empezaron a quejarse de que WhatsApp hacía cosas raras: no llegaban los mensajes o se retrasaban mucho y, lo peor de todo, al arrancarla aparecía un extraño aviso de problemas de compatibilidad.

 

Así las cosas, WhatsApp ha desaparecido de la Windows Phone Store con el objetivo de que ningún usuario que tenga su dispositivo con la versión 8.1 del sistema operativo se la pueda bajar, ya que no le funcionará bien. Así que, ¿qué podemos hacer? Pues básicamente esperar a que haya una ‘release’ estable y 100% funcional en el menor tiempo posible aunque, ahora mismo, no hay ningún dato oficial al que agarrarnos.

whatsapp2win_pho

Hay que recordar que WhatsApp para Windows Phone está disponible desde el 24 de septiembre de 2011 y desde entonces no ha ocurrido nada catastrófico como para tener que quitarla de la tienda. Pero sin duda, la versión de Windows Phone 8.1 algo ha tenido que tocar en lo más profundo del sistema operativo que la ha dejado KO. ¿Tardarán mucho en devolverla arreglada?

 

Ahora mismo, si vais a la tienda de Windows Phone veréis que no está disponible y, casi lo que más inquieta, podréis leer un mensaje del estilo “esta aplicación ya no se publica” que, si no andáis avisados, puede dejaros sin habla. Tanto que ahora mismo pensar en un smartphone que no tenga WhatsApp es sinónimo de salir corriendo a la tienda más cercana para cambiarlo por otro. ¿No os parece?

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful