Vladimir Jr. pegó octavo jonrón y ayudó a Toronto a la clasificación

vladimir-jr-pego

Hyun Jin Ryu resolvió siete innings en blanco y los Azulejos de Toronto se clasificaron a los playoffs, algo que no habían conseguido desde 2016, al vencer anoche 4-1 a los Yanquis de Nueva York.

Vladimir Guerrero Jr. inauguró la pizarra con un jonrón solitario frente al zurdo Jordan Montgomery (2-3) en el segundo acto. El dominicano llegó a ocho vuelacercas en la campaña.

En contraste, la derrota dañó las posibilidades de los Yanquis, de ser locales en su serie de primera ronda de la postemporada. Nueva York sufrió su cuarta derrota en cinco juegos y siguió dos debajo de los decaídos Medias Blancas en la lucha por el puesto de cuarto preclasificado. Chicago cayó durante la jornada por 5-4 en Cleveland, para sufrir su quinto tropiezo en fila.

Toronto aseguró al menos un pasaje de comodín en la Liga Americana. En su historia, se ha clasificado ocho veces a la postemporada. Los Azulejos se abrazaron en el diamante de su casa temporal, el Sahlen Field de Buffalo, después de que el dominicano Rafael Dolis ponchó a Aaron Hicks para poner fin al encuentro.

Toronto está dos juegos detrás de los Yankees en la batalla por el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana. A ambos equipos les restan tres juegos. Toronto recibirá a Baltimore, mientras que los Yanquis serán anfitriones de los Marlins.

Ramírez sigue caliente

José Ramírez aportó un doble de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada, y los Indios de Cleveland superaron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago para barrerlos en una serie de cuatro duelos entre equipos que disputarán los playoffs. La victoria acercó a los Indios a un juego de Chicago en la puja por el puesto de cuarto preclasificado, que otorga la ventaja de local en la primera ronda de la postemporada.
Minnesota tiene una ventaja de un juego sobre los Medias Blancas en la cima de la División Central de la Liga Americana, cuando restan tres duelos de la campaña.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful