Vlad Jr. lleva Toronto a clasificación

vladi-lleva

Los Azulejos se han asegurado un lugar en la postemporada por primera vez desde 2016 con la victoria por 4-1 del jueves sobre los Yankees en Sahlen Field en Buffalo, Nueva York, y ahora comienza la verdadera diversión.

Vlad Guerrero Jr. conectó jonrón y dos sencillos para irse de 4-3. Fue su tercer partido de tres hits en la temporada y todos han sido contra los Yankees.

Ha sido la ofensiva la que ha llevado a los Azulejos al borde de asegurarse un lugar en los playoffs, pero durante gran parte de la temporada, Guerrero ha sido solo una pequeña porción de ella.

Sponsored
1 Truco Para Derretir Tu Grasa Abdominal Mientras Duermes

Por supuesto, a Guerrero le gustaría calentarse antes de la apertura de los playoffs de la próxima semana, pero dijo que no va a forzar el tema.

La reciente buena racha de Guerrero tampoco podría llegar en un mejor momento. Su swing está comenzando a parecer mucho más seguro, y la actuación de tres hits del jueves, incluido su jonrón de 412 pies en la segunda entrada, le dio nueve hits en esta serie contra los Yankees.

“No necesito hacer demasiado”, dijo el primera base de 21 años a través del traductor Héctor Lebrón. “Necesito ser solo yo. Mantenerlo simple. No hacer demasiado. Sólo ser yo mismo”.

Guerrero ingresó al partido del jueves bateando .250 con solo siete jonrones, números modestos dadas las expectativas que llevó consigo a lo largo de su carrera en ligas menores.

“Vengo aquí todos los días y trabajo muy duro”, dijo Guerrero. “Todos los días aprendo algo. No me preocupo por las críticas. Vengo aquí temprano
y sigo trabajando”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful