Templates by BIGtheme NET

Visita del Candidato a rector por la UASD Iván Grullón Fernández al CURNE

El candidato a Rector por la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, visitó este lunes el recinto de la academia en esta ciudad, donde garantizó un re-lanzamiento de la universidad y manejo pulcro de los recursos.

 Iván Grullón Fernández, enfatizo en la necesidad de que los centros regionales de la más vieja universidad del nuevo mundo tengan la oportunidad de formar hombres y mujeres capaces, con las garantías técnicas, docentes y estructurales necesarias.

Grullón enfocará su gestión en lograr la estabilidad financiera de la UASD, disminuir el déficit priorizando áreas y destinar los gastos exclusivamente a las áreas académicas, tales como mejoría de los laboratorios y las condiciones de trabajo del personal docente y administrativo.

De igual modo dijo que no habrá cancelaciones, incluirá los estudiantes a su gestión y aspira a integrar todos los sectores de la vida universitaria.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful