Violencia en NYC: al menos cuatro muertos en tiroteos durante el fin de semana

NUEVA YORK. –– Más de 40 personas han sido heridas en más de dos docenas de tiroteos en NYC durante las últimas 48 horas, dijo la policía el domingo por la mañana.

En el período desde la medianoche del viernes hasta la medianoche del domingo, hubo 32 tiroteos que hirieron a 43 personas, según datos de la policía de Nueva York.

Al menos cuatro personas murieron en los tiroteos.

Una de las víctimas fue un oficial de correccional fuera de servicio que recibió un disparo en la cabeza y el torso en Queens el sábado por la mañana temprano, dijeron los oficiales. El pistolero habría matado al oficial con su propia arma.

En Brooklyn, un video de Citizen App muestra un tiroteo en la calle 80 Este. Las imágenes muestran a un sujeto apuntando con un arma desde un camión de mudanzas y luego disparando a un hombre de 28 años en la cara justo después de las 4 p.m. del sábado.

Se registró otro tiroteo este fin de semana en el sector de Prospect Lefferts. La policía descubrió a un hombre de 47 años con dos heridas de bala en la cabeza. La víctima fue declarada muerta en la escena.

En Manhattan, un video de vigilancia captó un tiroteo en una plataforma del subway en la Terminal Grand Central.

También se registraron tiroteos en el Bronx y Harlem.

La ciudad de Nueva York ha visto un aumento en la violencia armada este año.

Hasta la fecha, ha habido cerca de 900 tiroteos en lo que va de año, comparado con los 488 tiroteos en el mismo período de tiempo en 2019, según datos de la policía de Nueva York.

El alcalde Bill de Blasio se comprometió en julio a intensificar la difusión comunitaria y la presencia policial en las zonas más afectadas de la ciudad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful