Templates by BIGtheme NET

Violan estrangulan y asesinan adolecente de 15 años

Desconocidos violan, asesinan y estrangulan una menor de 15 años, que fue encontrada  en el interior de su vivienda en la comunidad Angelina del Municipio de Cotui, en un hecho ocurrido este lunes 31 de marzo.

 

El cadáver con fortísimos signos de violencia de María Elena Reyes Concepción, de 15 años de edad, fue encontrado encima de una cama presentando golpes en distintas partes del cuerpo, en un tragedia ha consternado a los moradores de la barriada donde residía, la cual definieron como una  joven honrada y muy estudiosa.

 

La menor era hija del señor Quirino Reyes Reyes, residente en la calle Principal sin número del sector Los Castellanos, del sector  Angelina, en Cotuí.

 

Las autoridades judiciales y policiales de Angelina informaron que la jovencita, al parecer, fue violada y que para que no hablara los homicidas la estrangularon.

 

El cadáver  fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, del hospital San Vicente de Paul en esta ciudad para las investigaciones correspondientes.

 

Por: Miguel Montilla

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful