Templates by BIGtheme NET

Vinculada a sicariato se desliga de los crímenes

Santo Domingo.-Sanhy Dotel Ramírez, de 40 años de edad, quien está acusada de ser la autora intelectual de los asesinatos de Suleyka Flores y de Natasha Sing Germán, niega haber pagado 800 mil pesos por la muerte de ambas mujeres, a pesar de que el co-imputado Francy Alexander Fermín González afirmó haber recibido el dinero de parte de ella, a través de su esposa Dionarys Trinidad Ramírez.

Abogada-presa-por-muerte-de-natasha-y-zuleyka

“Aquí todo el mundo me conoce, la sociedad me conoce, quiero aclararle al tribunal que no tengo ningún vinculo con el hecho, no tengo intención de mandar a matar a nadie”, dijo Dotel, según la resolución de medida de coerción que fue impuesta en su contra el pasado sábado.

En la solicitud de medida de coerción del abogado Julio Cepeda Ureña, esposo de Dotel, quien también está en prisión, se refiere que Fermín González reveló que quien le hizo la entrega de los primeros RD$400 mil para eliminar a la joven Suleika Flores, pero por confusión resultó muerta Natasha Sing, fue Sanhy Dotel.

En ese mismo documento se explica que cuando los autores materiales ultimaron a Sing Germán, la imputada le reclamó a Fermín González que habían matado a la persona equivocada, por lo que le entregó otros RD$400 mil para que terminaran el trabajo y ultimaran a Suleyka Flores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful