Video muestra momento ultiman prospecto de beisbol en La Romana

Era prospecto de béisbol e hijo de un coronel retirado de la Policía Nacional el joven de 17 años que este miércoles fue ultimado de un tiro por desconocidos que se desplazaban en una yipeta. El asesinato ocurrido en La Romana quedó registrado por una cámara de vigilancia.

La víctima fue identificada como Enyer Paredes Jacobo, hijo del coronel retirado Frank Pichardo. El joven recibió un disparo en la cabeza, pese a que sus atacantes dispararon más de 15 tiros, de acuerdo a un informe de la uniformada.

En el video se puede observar el momento que Paredes recibe el balazo mortal y posteriormente cae al pavimento a bordo de una pasola.

Paredes Jacobo fue atacado cuando se disponía abrir el negocio de la familia (inversiones Pichardo), ubicado en la Calle Héctor René Gil en La Romana.

El menor era jugador de béisbol y estaba a punto de firmar un contrato con una organización de Grandes Ligas.

El cuerpo de la víctima fue llevado a un hospital y posteriormente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de necropsia.

A la escena del crimen se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y representantes del Ministerio Público de La Romana para investigar el suceso.

La Policía dijo que activa la búsqueda de los ejecutores del asesinato.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful