Templates by BIGtheme NET

Video muestra momento que acribillan a Rafaelito Honrado en SFM

San Francisco de Macorís.- Las fílmicas de una cámara de seguridad, muestran el momento en el que desconocidos dispararon contra el vigilante de una finca de la comunidad de Hatillo, el cual fue asesinado este domingo en el centro de la ciudad.

Las cámaras de seguridad de la calle San Francisco donde fue asesinado Rafaelito Honrado Badia, presentan como un carro se aproxima a la víctima y le propina más de media docena de disiparos, de los cuales cinco lograron impactarlo.

En tal sentido la a institución del orden solicito orden de arresto contra Francisco Hidalgo Acosta, el cuervo, Danauris Bautista Capellán, lili, y uno identificado como Goliat, los cuales son buscados para que respondan por la muerte a tiros de Rafael Antonio Honrado Badía, de 59 años, quien recibió más de cinco balazos en el estómago, tórax y otras partes del cuerpo.

Según el General Neivi Luis Pérez Sánchez, quien invito a los prófugos a entregarse, estos se dedican a la invasión de terrenos.

Hidalgo Acosta, El Cuervo, fue arrestado el 10 de septiembre del 2013 tras acusado de la muerte a tiros del Dj Erick López Hilario en un hecho ocurrido en la urbanización Lora, siendo puesto en libertad y arrestado en varios oportunidades por la comisión de varios delitos.

Se recuerda que el pasado 13 de enero desconocidos tirotearon la casa de la víctima, siendo este identificado por la policía como protector de unos terrenos ocupados en la comunidad de Hatillo, donde constante mente se escenificaban tiroteos, dejando como resultado un menor y un hombre heridos.

En el lugar del asesinato de Honrado, fueron recolectados por la policía varios casquillos, una pistola que se presume era propiedad de la víctima, así como una motocicleta en la que este viajaba.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful