Templates by BIGtheme NET

Video Archivo – Joven muerto había denunciado persecución de la PN en 2011

San Francisco de Macorís.- El joven hoy occiso Rafael Anelvis Alvarado en el año 2011 había denunciado la persecución que tenía la Policía Nacional en su contra.

 

La vocera de este comando Regional del Nordeste, la licenciada Xiomara Arias manifestó que al joven Alvarado la policía le había informado que se entrega a su disposición para evitar derramamiento de sangre.

 

falleció mientras era conducido al Hospital Publico San Vicente de Paul, de esta ciudad, el reconocido delincuente RAFAEL ANELVI ALVARADO GUILLEN, dom., de 37 años de edad, residía en la calle La Palma, del sector Ugamba, de esta ciudad, a causa de presentar Herida De Proyectil por Arma De Fuego En Homitorax Izquierdo, Dos En Mejilla Derecha, Una Con Salida En Cara Lateral Del Cuello Izquierdo Y La Otra Sin Salida, según certifico la Médico Forense, e internada en el mismo centro de salud, la menor SUNEIDY SANCHEZ PAULINO, dom., de 17 años de edad, residente en la calle Rivas, No. 45, parte atrás del sector San Pedro, a causa de presentar Herida Por Proyectil De Arma De Fuego Con Orificio De Entrada En Region Paravertebral Y Salida En Hipocondrio Izquierdo.

Rafael-Anelvis-Alvarado

Según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud, heridas estas que las recibieron en ocasión que miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., se dirigieran a la calle Prolongación Salome Ureña, parta alta, sector San Pedro, de esta ciudad, en busca de un tal  ANTONY, dom., mayor de edad, localizable en dicho sector, ya que según declaraciones suministradas por una persona que se encuentra detenido en esta, por tener una orden de arresto No. 00260-2014, por el robo de un  carro marca Hyundai, modelo Sonata, color rojo, sin placa, chasis No. KMHEU41MP8A504606, año 2008, propiedad del señor EUFEMIO NICOLAS BRITO, nos manifiesto que el tal ANTONY, tiene en su poder el referido vehículo, y al llegar dichos agentes, P.N., a la indicada dirección, este en compañía del occiso, y un tal CARLITO EL DURO y otros elementos más les emprendieron a tiros, armados de pistolas y escopetas, originándose un enfrentamiento entre estos, resultando el fenecido con las heridas mortales

 

La joven (SUNEIDY SANCHEZ PAULINO), resulto herida de manera accidental, mientras se escenificaba dicho enfrentamiento, ocupándosele al occiso, la pistola marca Browning, cal. 9mm., con la numeración limada, con su cargador y 4 capsulas, que portaba de manera ilegal,  logrando sus acompañantes escapar, posteriormente miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones, P.N., acompañados del Lic. JOSE ADALBERTO DIAZ SALOMON, Fiscal adjunto, se trasladaron a la escena del crimen donde fueron recolectados por el técnico de la Policía Científica de esta, siete (7) casquillos para pistola cal. 9mm., y dos cartuchos disparados, para escopeta cal. 12. Al ser depurado el occiso en Los Archivos Policiales, figura con dos fichas, una de fecha 11-11-2009, por formar parte de una banda de asociación de malhechores, que se dedican a robos y asaltos a manos armadas, en la vía publica y casa habitada, quienes penetraron a una residencia, de donde sustrajeron la suma de US$ 7,300.oo dólares, RD$ 650,000.oo pesos en efectivo y una escopeta marca Maverick, y la segunda de fecha 26-09-2010, por el hecho de habérsele ocupado mediante allanamiento, una ametralladora tipo Uzi, color negro, modelo ACP, cal. 9mm., que portaba de manera ilegal. Cadáver se encuentra en la morgue del INACIF, para fines de autopsia, por instrucciones del fiscal actuante.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful