Templates by BIGtheme NET

Vico C acalara que el medicamento que casi le cuesta la vida no era “ilegal” pero si “peligroso”

PUERTO RICO.- El filósofo del rap, Vico C está recuperándose satisfactoriamente en casa y no perdió la oportunidad para agradecer todas las muestras de cariño ofrecida “sabía que la gente me ama, pero no cuanto”.

 

Al tiempo que aclaró que el medicamento que tomó que lo hizo convulsionar y permanecer 24 horas en un coma inducido, no era “ilegal” como se ha querido dar a entender aunque si “peligroso.”

” No digo el tipo de medicamento que fue, pues no quiero despertar la curiosidad de quienes buscan lo más fuerte solo para vacilar un rato” dijo.

Agregó que no es la primera vez que ha saludado la muerte de frente, la cual le ha enseñado mucho en especial la misión divina que tiene por cumplir.

Concluyó su mensaje agradeciendo a todos por el interés mostrado y recalcó que envió el mensaje para evitar malos entendidos en el mundo de la farándula.

En cuanto a música nueva, dijo que ya grabó algo que no será de agrado para muchos “pero desagradable no tiene que significar malo”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful