Templates by BIGtheme NET

Vicerrector de Extensión respalda candidatura Carmen Santiago

San Francsico de Macoris.- El Vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, maestro Rafael Nino Féliz, visito el recinto San Francisco, donde anuncio hoy su respaldo a la maestra Carmen Santiago, a la dirección del recinto de la UASD en esta ciudad, así como a los maestros Albín Toribio a la subdirección académica y Juan Taveras a la sub dirección administrativa.

 Candidatura-Carmen-Santiago

En un encuentro con la prensa el maestro Rafael Nino Féliz, Vicerrector de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, dijo respaldar las aspiraciones de la maestra Carmen Santiago, por entender que la docente representa los mejores intereses de la mujer uasdiana, por su entrega y aportes a la academia de la UASD en el nordeste.

 

La catedrática universitaria, aspirante a la dirección general del recinto de la UASD en San Francisco de Macoris, agradeció el respaldo del vicerrector de Extension, destacándolo como un significativo aporte a la candidatura de la convergencia por el cambio.

 

La maestra Carmen Santiago, dijo que no defraudara a la comunidad universitaria y a los diversos sectores que le demuestran su respaldo real, como forma de buscar el re-lanzamiento de la UASD del nordeste.

 

La pasada semana La Vanguardia Profesoral Universitaria, organización que aglutina a los profesores miembros, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, mostró la satisfacción de apoyar a la candidata de la convergencia por el cambio, al igual que apoyaron las aspiraciones del rector Iván Grullón Fernández, por lo que dijeron esperar como lo señalan las encuestas sea la ganadora de la contienda.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful