Templates by BIGtheme NET

Verlander imbatiable ante los Nacionales de Washington

Justin Verlander estuvo dominante durante cinco entradas y Jordan Zimmerman permitió su primera carrera de los entrenamientos en el triunfo de los Tigres de Detroit 2-1 sobre los Nacionales de Washington.Verlander, que realizó su segunda salida en los campos de entrenamientos, permitió un hit, caminó a uno y ponchó a cuatro bateadores de los Nacionales.

justin-verlander
Él lanzó 49 pitcheos y estuvo bromeando con el coach de pitcheo acerca del no hitter.  Luego vino Adam LaRoche, de los Nacionales,  y bateó un hit con dos outs en el cuarto episodio.

 

Toronto 4, Baltimore 3
Adam Jones dio hit y anotó una carrera en su regreso a la alineación de Baltimore, pero los Orioles perdieron ayer ante los Azulejos de Toronto 4-3 en diez entradas. Jones bateó de 2-1, con un boleto y un ponche.

El abridor de los Orioles, Miguel González, hizo su salida más larga de la primavera, permitiendo una carrera, recetando tres ponches y ningún boleto en cuatro episodios. El dominicano Melky Cabrera remolcó para los Azulejos y Jonathan Díaz anotó la carrera de la victoria con un rodado Josh Thole. José Bautista dio dos imparables en cuatro turnos, José Reyes ligó de 3-1 y Edwin Encarnación también bateó un sencillo y anotó una carrera en cuatro turnos.

Seattle 5, Los Ángeles 3
C.J. Wilson lanzó hasta el sexto episodio y los Angelinos de Los Ángeles vencieron  5-3 a los Marineros de Seattle, que no contaron con el dominicano Robinson Canó. Wilson fue atacado con cuatro carreras, dos de ellas limpias, y seis hits en cinco entradas. El zurdo, que ganó 17 juegos la pasada temporada, ponchó a siete hombres. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar dio triple y sencillo, mientras que Albert Pujols se fue en blanco en dos turnos.

Carlos Peguero la saca en triunfo de Kansas

Jason Vargas trabajó de forma brillante en cuatro entradas antes de permitir dos cuadrangulares durante la victoria ayer de los Reales de Kansas 9-6 sobre los Padres de San Diego en diez entradas. El dominicano Carlos Peguero pegó jonrón solitario en el tercer episodio frente al abridor de los Padres, Ian Kennedy, quien alcanzó sus 80 pitcheos con dos outs en el quinto.

 

FUENTE: elcaribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful