Ventas de vehículos nuevos y usados caen en más de un 55% en 2020

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La pandemia ha impactado las ventas de vehículos nuevos y usados en la República Dominicana, lo que ha colocado al sector en modo de sobrevivencia.

“El impacto de la pandemia en la República Dominicana ha llevado prácticamente a la mitad las ventas de vehículos nuevos en el país en comparación con el año pasado”, expresó el presidente ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), Enrique Fernández.

Explicó que entre enero-agosto de 2019 en el país se habían emitido 51,357 placas y en ese mismo periodo de 2020 solo se emitieron 29,479.

“En este año se vendió sólo un 43% de lo que se vendió el año 2019, lo que significa que las ventas cayeron un 57%. Esa es la caída más violenta que hemos visto de un año a otro. Esto no pasó ni siquiera en el año 2008”, indicó.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful