Templates by BIGtheme NET

Venezolanos protestan por presencia de cubanos en su país

Isla Margarita, Venezuela.-“Fuera los cubanos de Venezuela”, “no los queremos aquí” eran las consignas que gritaban a coro decenas de venezolanos que bloquearon la entrada del hotel Venetur, donde se hospedan los peloteros cubanos que participan en la versión 56 de la Serie del Caribe.

Personas-Venetur-Margarita

La guardia Nacional Bolivariana detuvo a los protestantes, quienes intentaban llegar hasta las instalaciones del hotel.

Los protestantes portaban pancartas que decían “Cuba invadió a Venezuela”,  “No los queremos aquí por la soberanía Nacional”, “Venezuela reacciona…Basta Ya”, mientras que del otro lado del cerco que le colocaron los militares habían dos representantes cubanos que contrarrestaron con pancartas que decían “Viva Cuba socialista” y “Fuera los Fascistas. Viva Cuba”.

En el interior del hotel Venetur los peloteros cubanos no se dieron por enterado lo que estaba sucediendo, ya que tampoco puede salir de las instalaciones.

Estas protestas fueron la continuación de lo que sucedió en el estadio Nueva Esparta durante la inauguración de la Serie del Caribe, donde el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue abucheado por casi 12 espectadores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful