Templates by BIGtheme NET

Vendedores de plazas en SFM irrumpen acuerdo de horario

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El acuerdo arribado entre los vendedores de plazas con la alcaldía de esta ciudad y el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, fue irrumpido la tarde de este miércoles, lo que provoco la intervención de una patrulla policial.

Dicha patrulla policial estuvo encabezada por el director regional del cuerpo del orden, General de Brigadas Virgilio Pacheco Garabito, quien aseguro no permitirá la venta, al menos que sea a la hora establecida en el acuerdo, la cual es a partir de las seis de la tarde.

El acuerdo arribado por el gobierno municipal, las autoridades policiales y los comerciantes, busca desahogar el flujo del transito en la zona noreste de la ciudad, salida a Nagua.

Las actividades comerciales de los mercaderes se desarrolla en la parte frontal Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), avenida Manolo Tavarez Justo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful