Templates by BIGtheme NET

Velan restos de estudiante murió en accidente durante carrera clandestina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En su vivienda del sector Manhatan de Vista Al Valle en esta ciudad están siendo velados los restos del joven Bryan Martinez, quien falleció en un accidente de tránsito mientras realizaba una carrera clandestina.

Martinez falleció a consecuencia de los golpes recibidos luego de impactar la motocicleta que conducía contra un poste del tendido eléctrico en la avenida libertad, próximo a la salida a Tenares de esta localidad.

El accidente se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche de ayer, cuando competía con un joven solo identificado como Enger, quien fue detenido por las autoridades policiales.

Los familiares y amigos del fallecido joven lo caracterizaban como una persona humilde, respetuosa y alegre.

En ese sentido, los dirigentes comunitarios de la zona lamentaron que personas serias y de valor pierdan la vida de esta manera, por lo que llamaron a los demás jóvenes a tomar conciencia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful