Templates by BIGtheme NET

Veinte años de prisión contra ex sargento por muerte de un joven de 18 años

Un ex sargento de la Policía fue condenado a 20 años de prisión por la muerte a tiros de un joven en  un hecho ocurrido en diciembre de 2012.

Ex-sargento-condenado-a-20-años

Así lo informó la Fiscalía del Distrito Nacional a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que el ex sargento Alfredo Manzueta Rosario fue hallado culpable de la muerte de Michael Jesús Núñez.

 

“FDN obtiene 20 años de prisión en contra del ex sargento de la P.N. Alfredo Manzueta Rosario, culpable de la muerte de Michael Jesús Núñez”, expreso el organismo en esta red social.

 

La Fiscalía indicó que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado acogieron las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por el fiscal Eduardo Velásquez.

 

El hecho ocurrió el 5 de febrero del 2012 cuando Manzueta Rosario le disparó por la espalda a Núñe cuando este se divertía con unos amigos en la calle Circunvalación del sector Los Ríos.

 

Tomás Núñez y Dorka Lluveres, padres del joven asesinado, durante una visita a LISTÍN DIARIO días después del hecho, dijeron que lo que sucedió con su hijo de 18 años se trató de una ejecución y no un “intercambio de disparos”, como estableció un informe de la Policía Nacional en aquel entonces.

 

Por: Listín Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful