Templates by BIGtheme NET

Varios usuarios se quejan de iOS 7.1

iOS 7.1 fue bueno para algunos y malo para otros. Gracias a la nueva versión, muchos usuarios dijeron que sus aplicaciones se colgaban con menos frecuencia, incluso quienes actualizaron su viejo iPhone 4 opinan que el cambio es muy bueno. Pero no todo es color de rosas.

La actualización, que fue lanzada recientemente, se ha convertido en un dolor de cabeza para gran cantidad de personas. Hay reportes de que la batería del dispositivo se consume muy rápidamente y parece además que algunos iPhone se han vuelto totalmente inoperables. También se habla sobre un problema con Touch ID.

El peor de los casos es el segundo que mencionamos obviamente, porque si el teléfono deja de funcionar por completo entonces significa que hay algo muy mal por allí. En algunos casos la plataforma simplemente se congela, y en otros la pantalla touch deja de funcionar. Reiniciar el teléfono parece ser la única solución, pero por supuesto no es una solución real a largo plazo.

Lo más irónico es que iOS 7.1 iba a incorporar arreglos para los problemas que se presentaron con iOS 7, incluyendo el conflicto con Touch ID, pero ahora el sensor de huellas dactilares de muchas unidades ha dejado de funcionar.

Esperemos que puedan solucionar todos los inconvenientes pronto, pero Apple definitivamente tiene que realizar más pruebas antes de lanzar una nueva versión de su plataforma.

Cuéntanos: ¿la actualización a iOS 7.1 te ha dado problemas?

 

Por: Brian García

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful