Varias organizaciones manifiestan su apoyo a Joan Eduardo Rodríguez para que sea miembro de la JCE

varias

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Profesionales del Derecho por la Dignidad y la Capacitación, INC. (APRODEDICA), el Club de Leones, Salcedo, INC., la Asociación de Abogados Militares Activos y Retirados de Rep. Dom. (ADAMAR) y la Asociación Dominicana de Jueces de Paz (ADOJUPA), manifestaron su apoyo al juez Joan Eduardo Rodríguez para que sea elegido como miembro de la Junta Central Electoral.

Las organizaciones solicitaron al Senado de la República vía la comisión especial de candidaturas para la conformación del órgano electoral que el magistrado Rodríguez sea evaluado como miembro de la JCE, ya que según ellos posee las cualidades profesional, intelectual, éticos y morales arraigados.

Resaltaron que en las diferentes funciones que ha desempeñado las ha realizado apegado a las normas sobre todo a los preceptos constitucionales y legales.

En las diferentes misivas las entidades indicaron los logros que ha tenido juez Joan Eduardo Rodríguez, así como también su curriculum explicando su larga trayectoria en el ejercicio.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful