Templates by BIGtheme NET

USCIS da a conocer los Países elegibles a los Programas de Visas de Trabajo

El día de ayer se hizo pública la noticia de que USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU.) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), en consulta con el Departamento de Estado, han publicado la lista de países cuyos ciudadanos son elegibles para recibir visas de trabajo (H-2A y H-2B) en el año 2018. La notificación que incluye los países elegibles fue publicada en el Registro Federal el 18 de enero de 2018[1].

Para el 2018, la Secretaria de Seguridad Nielsen y el Secretario de Estado Tillerson, han acordado:

  • Incluir a Mongolia en la lista de países elegibles para participar de los programas de visas H-2A y H-2B, y
  • Eliminar las designaciones de Belice, Haití y Samoa como países elegibles, ya que no cumplen con los estándares para participar en los programas de visas H-2A y H-2B.

DHS se reserva el derecho de añadir países a la lista de elegibles en cualquier momento, y de eliminar en cualquier momento a cualquier país que DHS determine que no cumple con los requisitos para continuar con la designación.

Las visas H-2A y H-2B permiten que los empleadores estadounidenses traigan nacionales extranjeros a Estados Unidos para llenar empleos agrícolas y no agrícolas de manera temporal, respectivamente.

Efectivo el 18 de enero de 2018, los nacionales de los siguientes países son elegibles para recibir las visas H-2A y H-2B:

Como pueden ver, la República Dominicana está incluida entre esos países, lo que les da la oportunidad a los dominicanos de trabajar legalmente en los Estados Unidos.-


[1]
https://www.uscis.gov/es/noticias/visas-h-2a-and-h-2b/uscis-anuncia-los-paises-elegibles-los-programas-de-visas-h-2a-y-h-2b

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful