Uno de los asesinos del padre de Michael Jordan saldrá bajo libertad condicional

uno-de-los-asesinos

Larry Demery; uno de los uno de los dos hombres que mataron al padre de Michael Jordan, James Jordan, el 23 de julio de 1993 obtuvo la libertad condicional este martes y a partir del 6 de agosto de 2023 se convertirá en un hombre libre.

Así lo reportó el New York la tarde de este martes en su página digital, un tema que ocupó parte de su portada.

Michael Jordan se negó a comentar sobre la libertad condicional de Demery a través de un portavoz.

Demery, quien fue sentenciado a cadena perpetua en 1996 por el asesinato de James Jordan, será un hombre libre según anunció la Comisión de Libertad Condicional y Supervisión Posterior a la Liberación de Carolina del Norte en Twitter.

Según el Post, poco antes de cumplir 18 años, Demery y su compañero en el crimen Daniel Green, también un adolescente, se encontraron con Jordan el 23 de julio de 1993, mientras dormía la siesta en su automóvil al costado de una carretera de Carolina del Norte.

El padre de Jordan se dirigía a su casa después de un funeral cuando se detuvo al lado de la autopista 74 para tomar una siesta. Demery y Green se encontraron con Jordan durmiendo la siesta en su auto. Lo mataron y le robaron el auto, reportó la cuenta @6abc.

A Jordan, de 56 años, le dispararon y le robaron el Lexus rojo cereza que su hijo estrella del baloncesto le había comprado recientemente. Sus restos fueron encontrados en una zona pantanosa de McColl, Carolina del Sur, en agosto, continúa el Post.

Como reacción Michael Jordan se retiró poco después, aunque dijo que ya había tomado la decisión antes de la tragedia.

Demery y Geen fueron condenados por asesinato en primer grado, pero se acusaron mutuamente de ser el detonante. Como parte de un acuerdo de culpabilidad, Demery testificó contra Green en el juicio, diciendo que él fue el tirador. Sin embargo, Green, que también fue condenado a cadena perpetua, afirmó que Demery le pidió que lo ayudara a deshacerse del cuerpo de Jordan, pero que no estuvo allí durante el asesinato.

Las leyes de sentencia actuales del estado eliminan la libertad condicional por delitos cometidos a partir del 1 de octubre de 1994. Sin embargo, los infractores sentenciados según las pautas anteriores siguen siendo elegibles.

La liberación de Demery depende de que permanezca en buen estado como prisionero. Green no será elegible para la libertad condicional hasta octubre de 2021, según el medio local WRAL.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful