Unidad de Punta Catalina salió de funcionamiento

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Una de las unidades de la Central Termoeléctrica Punta Catalina salió de servicio la mañana de este viernes.

Hasta el momento la información no se ha ofrecido de forma oficial por lo que no hay detalles sobre la salida que sería la segunda que sufre la planta en las últimas semanas y a solo días de haber sido inaugurada por el presidente Danilo Medina.

La falla la dieron a conocer medios locales y en redes sociales figuras políticas y del periodismo se hacen eco del fallo.

Más temprano Jaime Aristy Escuder, administrador de Punta Catalina, había compartido en Twitter que ambas unidades de la planta estaban funcionando.

«Hoy, 7/8/2020, a las 7:47 am, las dos unidades de ⁦@ctpc_rd suplen una carga de 741.6MW, operando a un 98.8% de su potencia. #PuntaCatalina, la joya del sector eléctrico de la República Dominicana.», escribió.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful