Una persona muerta y dos heridos durante tiroteo en Sánchez Ramírez

Por: Luis Ozuna.- 

AGENDA56, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional informó la madrugada de este domingo el fallecimiento de un hombre y dos heridos tras haberse originado una balacera, en un hecho registrado en el distrito municipal de Angelina en Sánchez Ramírez.  

El fallecido fue identificado como José Manuel Rodríguez Santos (Moñita), mientras que los heridos fueron identificados como Alex Rafael Hernández De La Cruz y Juan Ramón Reyes Florentino (Alex), quienes fueron ingresados en diferentes centros de salud. 

Según cuenta el informe policial el conflicto se originó momentos en que Reyes Florentino y otro hombre identificado como Melvin Rafael Amparo Espinosa llegaron en un vehículo frente al colmado Marte Díaz, ubicado en la Carretera Angelina Las Guaranas, donde tuvieron al chocar al fallecido y al primero de los heridos, originándose una acalorada discusión la cual desató la balacera que trajo como resultado la fatal consecuencia. 

Amparo Espinosa después de ocurrir el hecho emprendió la huida, mientras que la DICRIM en Cotuí ya tiene varias personas apresadas y armas de fuego ocupadas para ser enviados a la justicia. 

La DICRIM en Cotuí persigue activamente Amparo Reyes. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful