Templates by BIGtheme NET

Una persona muerta tras caer vehículo a río en Nagua

MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Una persona perdió la vida al caer al agua desde el Puente sobre el río Colorado, el vehículo en que se desplazaba, la mañana de este lunes, en el tramo carretero Nagua-Matancita.


El fallecido fue identificado como Balbino Gonzalez (Benjamín), residente en Rincón de Molinillo, quien conducía el carro marca Hyundai, Sonata N20, de color gris, el cual se precipitó a las aguas del referido afluente, al perder el control.

Al lugar llegaron unidades de los distintos organismos de socorro, quienes recuperaron el cadáver, extrajeron el vehículo del agua y ayudaron en el restablecimiento del tránsito, que avanzaba de manera lenta. Éstos señalaron que el accidente pudo haberse registrado la noche del domingo y fue descubierto hoy cuando agricultores que se desplazan a sus sembrados presenciaron el vehículo.

Hasta el momento se desconocen si otras personas acompañaban al occiso.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful