Una joven recibe múltiples heridas de arma blanca durante incidente en Sosúa

joven-le-propinan-puñalada

PUERTO PLATA.- Una joven recibió múltiples heridas de arma blanca durante un confuso incidente registrado anoche en el sector Sosúa Abajo del municipio del mismo nombre, según reportan este sábado medios de comunicación locales.

La joven herida fue identificada como Luz Vanely Taveras, que según las imágenes que circulan en las redes presenta cortaduras en el lado izquierdo del rosto, sus senos y ambos brazos por lo que tuvo que ser llevada a un centro médico en Cabarete.

De acuerdo a los datos que manejan medios de comunicación de Puerto Plata, la madre de la Taveras se vio envuelta en un conflicto y cuando esta acudió en su auxilio fue atacada por tres personas causándole las citadas lesiones.

Las autoridades policiales se encuentran en estos momentos investigando a profundidad el hecho, reporta la página Wellington en Las Noticias.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful