Un tiburón mata a un surfista en una playa protegida con redes en Australia

un-tiburon-mata

Un tiburón mató este martes a un surfista en un raro ataque ocurrido en la ciudad de Gold Coast, en la costa este de Australia, en unas aguas que están protegidas con redes, informa AP.

El hombre, de unos 50 años, fue llevado hasta la playa de Greenmount por otros surfistas y socorristas con mordeduras en las piernas, detalló William Houghton, jefe del Servicio de Ambulancias del estado de Queensland.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar atendieron rápidamente a la víctima, que acabó falleciendo a causa de la gravedad de sus heridas, recoge el canal 9News.

«Todo el mundo corría, había niños llorando en la arena. Algunas personas estaban de pie mirando y no podían creer lo que estaban viendo», contó Leo Cabral, un surfista local, quien se encontraba en la playa con su hijo de 13 años.

Según las autoridades locales, el fallecido es la segunda víctima mortal de un ataque de tiburón desde 1958 en alguna de las 85 playas del estado que están protegidas por redes contra estos animales desde 1962.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful