Un rayo en Uganda mata a 10 niños jugando al fútbol

ÁFRICA.- Nueve niños de entre 13 y 15 años murieron la pasada noche en Uganda mientras jugaban al fútbol por el impacto de un rayo en los alrededores de la ciudad de Arua (noroeste), informaron hoy las autoridades y la Cruz Roja.

Uno de ellos murió en el acto, mientras que los demás fallecieron poco después de ser trasladados inconscientes al hospital de referencia regional de Arua.

Según la portavoz de la policía en el noroeste de Uganda, Josephine Angucia, los menores disputaban un partido de fútbol cuando fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica.

Las autoridades locales indicaron que tres niños que también participaban en ese partido han conseguido sobrevivir y están hospitalizados en un centro de salud, pero aún no han publicado más datos sobre su estado de salud.

La Policía de Arua dijo a Efe por teléfono que las autoridades están investigando “este trágico accidente” y, por eso, aún no puede compartir más información con la prensa.

Este tipo de accidentes mortales son habituales en Uganda, donde las tormentas eléctricas son frecuentes y, a menudo, imprevisibles.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful