Un raso de la Policía herido en accidente de tránsito en Santiago

un-herido-en-accidente

Santiago.-Un raso de la Policía Nacional resultó herido mientras se encontraban en un operativo en la Av. Hermanas Mirabal, intersección Santiago Rodríguez.

El hecho ocurrió cuando dos oficiales perseguían a unos individuos a bordo de una motocicleta; estos se trasladaban en la unidad 27-2 de la supervisoría de Pueblo Nuevo de la provincia de Santiago.

El impacto se produjo alrededor de las ocho de la noche de ayer cuando la unidad integrada por el cabo Durán Peña y el raso Cuevas Alcántara impactaron con el  vehículo marca Ford Escape, color gris de placa número X515422 que conducía Richard José García Genao.

Al lugar se trasladaron miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y personal preventivo mientras que el raso Cuevas fue llevado a un centro de salud donde permanece estable hasta el momento.

Las pertenencias del mismo fueron entregadas al mayor Paulino por el sargento Acosta de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva(Dicrim). La unidad impactada se trasladó a la antigua fortaleza San Luis.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful