Templates by BIGtheme NET

Un policía muerto,hieren a su padre y un primo en Barahona

BARAHONA.- La Policía persigue a dos jóvenes identificados solo como “Wilkin Puis” y “Yunior”, quienes ayer presuntamente asesinaron a balazos a un raso de la institución e hirieron al padre de éste y  un primo, en un hecho ocurrido frente a la casa donde residen en el sector Río Chil de esta ciudad.

Policia-Muerto-Barahona
El agente muerto    es Wilkin Beriguete Polanco, de 21 años, mientras que los heridos son su padre, Alejandro Beriguete, de 60 años, y Franklin Gómez Beriguete (Kankan), de 40, este último primo hermano del hoy occiso.

El agente recibió una herida de bala en el costado izquierdo que le ocasionó la muerte de inmediato, mientras que Alejandro Beriguete presenta una herida de bala en los testículos y Gómez en el brazo derecho, por lo que fueron recluidos en el hospital Jaime Mota de esta ciudad.

El informe preliminar de la institución da cuenta que los agredidos se encontraban hablando frente a su residencia, cuando de repente se presentaron dos individuos en una motocicleta marca Eco Speed 200, color negra, quienes dispararon contra el agente sin mediar palabras.

En el lugar del crimen fue encontrada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, que el policía portaba como arma de reglamento, la cual fue remitida a la Policía Científica a fin de determinar si el occiso llegó a disparar para repeler la agresión.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron  Puis” y “Yunior” para dispararle al occiso. La Policía le pide entregarse  pacíficamente para evitar más derramamiento de sangre.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/03/16/matan-tiros-policia-hieren-padre-primo#sthash.6EiinTKa.dpuf

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful