Templates by BIGtheme NET

Un muerto y varios heridos en Salcedo

Salcedo.- Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas de bala tras un confuso incidente, ocurrido en el sector Los Mangos de Salcedo, este domingo 25 de mayo.

La policía identifico a la víctima como el joven Wellington Guzmán Núñez, Mambru,  de 26 años de edad, el cual recibió múltiples disparos en el estómago,  en un hecho donde además resultaron heridos de bala Javier Cárdenas de 22 años  y el foto reportero Edward Liriano 34 años.

El joven  Guzmán Núñez murió mientras era operado por un equipo médico del hospital Pascasio Toribio Piantini de esta ciudad.

En tanto que Javier Cárdenas, recibió un disparo en la parte superior de la rodilla derecha, mientras que el foto reportero Edward Liriano, recibió dos disparos, uno en la parte superior del glúteo derecho, con entrada y sin salida, y otro que le rosó la parte inferior derecha de la cabeza, por lo que reciben atenciones médicas.

La policía de investigación abrió la busqueda del joven Nelson Junior Caba Polanco (CHULUMPUN) quien esta siendo de este caso.

 

Por: Miguel Montilla

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful