Templates by BIGtheme NET

Un muerto y heridos en víspera de huelga en Salcedo; en SFM también protestan

San Francisco de Macorís.- Un joven deportista perdió la vida este lunes en la noche durante la víspera del llamado a huelga en Salcedo y otras comunidades de la región norte de República Dominicana, en demanda de reivindicaciones sociales.

Muerto-en-huelga-de-salcedo

El joven deportista conocido como Starlyng Cacon, de unos 22 años falleció tras recibir un disparo en la espalda, frente a su residencia en momentos que grupos populares protestan en esta comunidad, demandando una ambulancia.

Mientras uno de los heridos fue identificado como Herasmo, el cual recibió herida bala en la pierna.

Desde tempranas horas se escuchan fuertes disparos en los barrios populares de la ciudad, así mismo el cuartel policial y otras oficinas y edificios gubernamentales fueron tiroteados, por lo que desde la tarde llegaron a la ciudad las unidades Swatt.

En San Francisco de Macorís, también se incendian neumáticos, aunque no se reportan heridos, en las próximas horas se espera se recrudezcan las protestas iniciadas la noche del lunes con quema de neumáticos en los sectores Espínola, Vista al valle y otros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful