Templates by BIGtheme NET

Un muerto y dos heridos tras volcarse camión en Puerto Plata

AGENDA56, PUERTO PLATA.- Un hombre falleció y dos personas resultaron heridas la mañana de ayer, tras volcarse el camión donde se desplazaban, en un hecho ocurrido en el municipio Los Hidalgos.

 

El fenecido fue identificado como Gabriel Sánchez de 45 años de edad, quien llegó sin signos vitales al Hospital Público Dr. Rafael Cantisani, luego de que se volcara el camión en el que se desplazaba.

Según datos obtenidos el hecho ocurrió momentos en que el camión marca DAIHATSU, color azul, donde éste iba de pasajero en la parte trasera del mismo, se volcó momentos en que subían por la carretera del paraje El Mamey.

En el hecho resultaron dos personas heridos, identificados como Theodoro Minier quien resultó con Politraumatismo y Fx de fémur, según diagnostico médico y Fraymi García, resultando éste con laceraciones múltiples, siendo curado y despachado.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful