Un muerto y dos heridos tras accidentarse en carrera clandestina en Villa Riva

AGENDA56, DUARTE.- Un joven muerto y dos heridos fueron el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en el tramo carretero Nagua – San Francisco de Macorís, específicamente a la altura de la comunidad El Indio del municipio de Villa Riva.

El fallecido fue identificado como Delvinson Santos de 22 años de edad, mientras que los heridos hasta el momento no han sido identificados, sin embargo se informó que fueron trasladados a un centro de salud de la ciudad de San Francisco de Macorís donde se encuentran recibiendo atenciones médicas. 

Según datos obtenidos el accidente ocurrió en medio de una carrera clandestina, donde participaban el fallecido y uno de los jóvenes heridos, mientras que el tercero, quien perdió uno de sus pies tras el impacto, supuestamente se dirigía hacia una farmacia en busca de medicina para su hijo, cuando fue impactado por los corredores.

De acuerdo a datos extraoficiales, previo al hecho los jóvenes habían sido perseguidos por una patrulla policial, momentos en que los jóvenes intentaban realizar la carrera en otra zona.

En cuanto al cadáver de Santos, fue entregado a sus familiares para fines correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful