Un muerto y cuatro heridos apuñalados en varios incidentes en NY

NEW YORK.- Cinco personas fueron apuñaladas en incidentes de violencia anoche en diversos puntos de NYC, incluyendo elegante vecindarios como TriBeCa y Madison Av, en Manhattan.

La lista incluye a una víctima fatal: Marvin Duchenne (29), atacado en medio de una discusión en la sección Norwood, El Bronx.

Duchenne fue apuñalado fatalmente alrededor de las 8 p.m. del viernes mientras discutía con un hombre hispano que lo apuñaló cerca de Jerome Avenue y East Gun Hill Road, dijo la policía. Murió más tarde en el Hospital Jacobi.

Poco antes de la medianoche, en Madison Avenue, un adolescente de 19 años fue acuchillado a pocos pasos del famoso Hotel Plaza y de las tiendas lujosas de diseñadores, zona que ha sufrido un declive desde la pandemia.

“Se podía ver ropa ensangrentada tirada en la acera frente a la tienda de bolsos de diseñador de Tod”, detalló New York Post. La víctima fue trasladada en condición estable al Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Alrededor de la 1:15 a.m., otro hombre fue herido, al ser apuñalado por la espalda en el parque “Captain Tilly” en Queens, reportó la policía.

En TriBeCa (Manhattan), una hora más tarde, un hombre de 46 años resultó gravemente herido en un apuñalamiento en las calles Church y Reade, frente a la cafetería “Hungry Ghost”.

El sospechoso no identificado, descrito como un hombre blanco de 6 pies de altura con cabello negro y vestido con una chaqueta oscura, se acercó a la víctima alrededor de las 2:30 a.m. y lo cortó en el brazo y el torso, dijo la policía.

Los vecinos quedaron conmocionados por el ataque. “Es horrible. Esto es TriBeCa. Normalmente no tienes este tipo de cosas por aquí. Es bastante aterrador. La gente ni siquiera cierra sus puertas en este vecindario. . . Normalmente es muy, muy seguro “, dijo una residente no identificada.

Unos 15 minutos después, en Chinatown, la policía detuvo a Maximillian Ong (38) como sospechoso de haber apuñalado tres veces a un joven de 20 años, dejando un charco de sangre en el pavimento.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful