Un joven herido mediante asalto en SFM

Por: Miguel Montilla

San Francisco de Macorís.- Un joven resulto herido de bala en lo que se presume se trato de un intento de asalto, ocurrido en la parte alta de la ciudad.

Herido-230315

Robinson Manuel Chala Silverio de 21 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza, de manos de desconocidos cuando transitaba abordo de una motocicleta marca Criptón de color rojo.

El lesionado fue ingresado al hospital San Vicente de Paul y posteriormente trasladado a un centro clínico privado donde recibe atenciones médicas.

Tras haber sido herido, Chala Silverio no fue despojado de ninguna pertenencia, siendo auxiliado por los moradores de la zona.

El hecho ocurrió cuando se desplaza por la calle Billini casi esquina Del Orbe en el sector pueblo nuevo, pero este reside en el sector Las Colinas de esta ciudad.

Se recuerda que el 20 Enero 2014, Chala Silverio, recibió una puñalada en el abdomen por parte de su pareja Scarlin Taveras, a quien este le dijo que la dejaría porque no aguantaba su actitud.

En ese entonces la madre del herido, Julia Silverio Mercedes, denuncio que la agresora profería constantemente amenazas de muerte contra su hijo y tal situación le preocupaba.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful