Templates by BIGtheme NET

Un hombre muerto mediante asalto en una gallera de Baní

PERAVIA, Baní.-Tres hombres mataron a tiros a otro en Baní tras asaltarlo cuando jugaba a las cartas con varios amigos dentro una gallera de su propiedad, ubicada en el sector Villa Carmen (La Paja).

Escena-del-crimen

La víctima es Junior Esteban Castillo Tejeda, de 39 años, quien falleció a causa de heridas de bala en el codo, el costado izquierdo y en el pie izquierdo, certificó el médico legista, doctor Walter López.

Hasta el momento, de los tres asaltantes la Policía solo tiene la identificación de Carlos Alberto Anciani Andújar (Pablón), de 19 años.

El reporte preliminar refiere que el prófugo Anciani Andújar (Pablón) es conocido en la zona y que ha estado preso en varias ocasiones.

La Policía informó que Castillo Tejada jugaba barajas con sus amigos Ramiro Antonio Castillo, de 38 años y José Manuel Martínez, de 27, en una gallera de su propiedad, cuando “Pablón” y otros dos hombres armados de pistolas y una escopeta se presentaron advirtiendo que era un atraco.

Los sobrevivientes del asalto afirmaron que tanto el hoy occiso como ellos, creyeron que se trataba de una broma, debido a que “Pablón” es conocido por todos, empero empezó a dispararles.

Luego de despojar a los presentes de dinero, prendas, teléfonos celulares y otras pertenencias, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

La Policía informó que activa la localización de los autores del hecho, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful