Un drone salva a surfista de ser atacado por tiburón

Un surfista vivió momentos de terror cuando estuvo a punto de ser mordido por un tiburón blanco en momentos que se encontraba en medio del océano y fue alertado por un drone que avistó al escualo y emitió un sonido de alerta para salvarle la vida.

En el video puede observarse cómo el tiburón rodea al surfista identificado como Matt Wilkinson, quien nadaba encima de su tabla en la playa Sharpes Beach, ubicada al norte de Nueva Gales

Asimismo, en la filmación aérea se ve cómo el escualo se acerca por detrás del surfista y a pocos centímetros intenta morder las piernas de Wilkinson, momento en el cual el piloto del drone emite la alarma de peligro, lo cual provoca que el tiburón se espante y se aleje.

“Escuché un chapoteo y un ruido y miré a mi alrededor, no pude apreciar nada, no vi al tiburón”, dijo Wilkinson.

Las imágenes fueron tomadas por la cámara de Surf Life Saving New South Wales, la cual opera un servicio de drones que monitorean y alertan a bañistas que ingresan a las playas.

El surfista indicó que cuando llegó a la orilla los socorristas le mostraron las imágenes del incidente, donde se percató de lo cerca que estuvo de ser atacado por el gran tiburón.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful