Un bombero acude a sofocar fuego en su vivienda y halla a su esposa muerta

FLORIDA.- Un bombero de Florida vivió el martes el peor momento de su carrera al tener que acudir a una emergencia en su vivienda y encontrar a su esposa muerta.

Corey Logan, bombero de Miami-Dade, fue el primero en llegar a la escena por un fuego en su casa de Homestead. El servidor público temía por su esposa, quien sufría de varios problemas de salud. Su preocupación era válida ya que encontró a la mujer sin vida su habitación luego de no poder escapar al humo y a las llamas.

“Fue el primero en tomar acción. Estaba en el camión que respondió al fuego”, dijo una fuente de servicios de emergencia al Miami Herald.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade pidió prudencia en un comunicado a la opinión pública.

“En este momento, por respeto a la familia, pedimos amablemente privacidad ya que están lidiando con esta trágica pérdida”, dijo la portavoz Erika Benítez. “Agradecemos su paciencia y cooperación mientras nos enfocamos en apoyar a nuestro bombero y su familia”.

Logan supo de la emergencia por una notificación de su servicio de vigilancia en donde vio a uno de sus vecinos golpear la puerta de su casa con desespero.

“Lo llevó a pensar que algo grave ocurría”, dijo el bombero Christopher Morales, quien abrió una página en GoFundMe para ayudar a Logan con los gastos funerarios. “Corey cuidó de su esposa por muchos años, por sus problemas de salud”.

Morales dijo que el humo era intenso en el momento de llegar a la vivienda.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful